jueves, 28 de agosto de 2008

La belleza también está en el interior (en este caso)

Es jueves y otra vez estoy de vuelta en la T4 para continuar mis otras vueltas por España. El regreso a la normalidad es duro, pero más su cabe después de este magnífico viaje por nuestra tierra.

Y es que, mientras paseo por la terminal, a estas horas donde todos funcionamos como autómatas, no cabe sino recordar los amaneceres en las Alpujarras (be sure to wear some flowers in your hair), el color de la sierra de Cádiz , o ese llano, entre pinares por los alrededores de Vejer...

Sin embargo, como dice el título la belleza también está en el interior, y así deberá haber una segunda parte de esta vuelta, ya que Cazorla, Úbeda, Baeza, Córdoba, Cerro Muriano, Cazalla o Aracena son puntos pendientes que han quedado en nuestro recorrido bético. Y por supuesto nuestra ciudad, Sevilla, meta final de esta vuelta y donde no deberá faltarnos un paso por Itálica, origen de emperadores béticos, y una visita al rey bético Fernando III, en su Plaza Nueva.

En definitiva, instalados ya en la depresión post vacacional (bueno, a Santi le quedan unos días) , la Vuelta a Andalucía continúa y por supuesto se aceptan incorporaciones. Un fuerte abrazo a todos los que habéis seguido y seguís el blog.

No hay comentarios: