lunes, 25 de agosto de 2008

Getting better all the time

Penúltima etapa ya de esta aventura y los sentimientos se entremezclan. Por un lado la emoción de estar cada vez más cerca del final y por otro la pena de pensar que se termina.

Salimos esta mañana de El Bosque, pueblo testigo de andanzas campestres de nuestra juventud, dirección Ubrique, donde nos pertrechamos de dulces y bebidas energéticas, pues a diferencia de la parte anterior del viaje, ahora los pueblos están a más distancia y no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin gasolina en mitad de la carretera.

Después subida al puerto Mojon de la Culebra y más adelante al Puerto de Galis, para ir hasta Alcalá de los Gazules en un subeybaja con un sol de justicia sobre nuestras cabezas.

El título de esta entrada viene a que va a ser la primera etapa en que superemos la previsión inicial y terminemos más lejos de lo que inicialmente planeamos.

Nota: Estamos escribiendo entradas retrospectivas que salen atrasadas respecto a las nuevas, pero en el lugar cronológico que corresponde. Y es que no todos los días hay tiempo para hacer de todo.

3 comentarios:

Ifiestas dijo...

Desde luego el sol debería ser de justicia si os cubría vuestras cabezas...Frase fácil. Me alegro por vosotros porque pocos daban algo por vosotros y por la conclusión con éxito de la vuelta a la Bética (del universo) Esperemos que tengáis continuidad en vuestros escarceos ciclistas.
Un saludo

Ifiestas dijo...

Aquí subiendo la audiencia del bog desde mi atalaya en Tomares. He visto el bulto de la tienda de campaña...que señoritos nos hemos vuelto (jeje yo el primero) eso de dormir en el suelo pertenece al pasado perfecto.
Saludos de parte de obiwan kenobi

Daniel Vázquez dijo...

Muy bien, me alegro que todo haya terminado bien.
VA POR VOSOTROS!!!!

http://fotolog.miarroba.com/recuerdosdeayer/verano-azul-2/